miércoles, 9 de octubre de 2013

El Último Juego de Niños, Capítulo 1 por Elizabeth Thor

Hola a todos! Junto con Elizabeth Thor estamos haciendo un relato conjunto titulado El Último Juego de Niños, una historia sobre un mundo futuro post apocalíptico donde una extraña enfermedad ha acabado con la vida de los mayores de 18 años y los menos campan a sus anchas en un mundo de caos y maldad.

El primer capítulo está escrito por Elizabeth Thor, esperamos que os guste!

cap 1

Jacob Artist es Jack
Me llamo Jack Carter y con 17 años recuerdo todo lo que paso después de la lluvia, recuerdo como yo y mis hermanos mayores fuimos con mis padres a la feria. Tenía diez años y recuerdo esos momento tan felices como si fuera ayer antes que comenzara la muerte. Cuando se secaron las calles de la ciudad comenzaron a morir todos los mayores de 18 años, recuerdo cuando mi padre murió delante de mí, sus venas se volvieron oscuras y al final le exploto el corazón. Ver morir a alguien por primera vez es algo que no se puede olvidar. Rápidamente conocí que ese echo pasaba sin cesar por toda América o mejor dicho por toda Europa, por todo el mundo. Los niños nos quedemos solos mientras los adultos morían de aquella manera. Al faltar los adultos los adolescentes destrozaron todo a su paso, alcohol, drogas y violaciones. El caos se hizo con las calles, el caos trajo la escasez, al poco tiempo dejo de haber luz y alimento. Por eso llegaron las bandas, ellos daban su ley y su protección si trabajabas para ellos. Los que tuvimos suerte fuimos los que fuimos protegidos por nuestros hermanos mayores, que se enfrentaron contra todo por nuestra protección. Eward mi hermano mayor estuvo conmigo, maduro tan rápido como pudo para enseñarme a protegerme. Nuestra familia éramos nosotros dos y las calles eran demasiado peligrosas para unos niños. Él era el pilar de todo y me destrozo verle morir al cumplir el límite de edad. A hora que dentro de seis meses voy a cumplir los 18 años tengo miedo a la muerte.
Jack no podía dormir, solo podía pensar que le quedaba pocos meses para cumplir 18 años. Por unos segundos se tocó el pecho y sintió como latía su corazón. Esa cama de matrimonio era demasiado grande para él, aunque estuviera con Melissa su querido amor.  Se quedó mirando a su florecilla de 16 años, tan frágil y de gran corazón.  Podría  acariciar su bonito pelo castaño y acariciar su suave piel. Recordaba como la encontró llorando en la calle por a ver perdido a su hermana, él se apiado de ella y le tendió su mano, le tendió una caricia.  Vivían en una gran fábrica abandonada donde nadie podría encontrarlos. Sonó la puerta de la fábrica eso hizo que Melissa se despertara y mirara a Jack con una sonrisa:
-Jack creo que Tommy te espera….

Emma Watson es Melissa
Estuviera donde estuviera su mejor amigo Tommy Danner siempre le encontraría, un chico de unos 16 años de apariencia frágil y de pequeña estatura. Siempre fue la sombra de Jack desde que se conocieron y eso hizo que sobreviviera en las calles. Ellos dos eran buscadores de comida en la ciudad, para conseguir favores de cualquiera que manejara el poder. Podría ser para una rata como Matt o cualquiera de sus enemigos. Al salir a la calle se podía ver ese nuevo mundo que nació tras la muerte de los adultos, solo habían menores de edad jugando a últimas horas de la noche. Los chicos fueron a coger sus motos apartándose de algunas prostitutas de quince años que mal vivían en la ciudad,  apartándose del camino de jóvenes drogadictos que encontraban su hogar en cajas de cartón y  jóvenes camellos mirándote en algún callejón esperando vender su material. Se escuchó el rugir de las motos de los chicos y su destino eran algunas tiendas del puerto ya que decían que había algo de comida.
Tommy removió algunas cajas hasta que encontró un pequeño tesoro, cogió su palanca y abrió la caja de madera esperando encontrar algo de valor. Extrañado vio varias botellas de vino, miro sus etiquetas extrañado y pudo ver algo que le sorprendió. Miro a su espalda donde estaba Jack buscando:
-Jack fíjate botellas de vino y parece que están caducadas, ponen que son de “1980” las tiro?-Pregunto Tommy.
Jack se acercó a su amigo y cogió una de las botellas y las miro sonriendo:
-Ja ja mi padre siempre decía que cuando más viejo era un vino mejor era……….por qué no lo probamos?
Sentados delante de una hoguera improvisada, los dos jóvenes abrieron como pudieron una de las botellas, antes de darle un trago Jack miro la etiqueta y suspiro:
-Jodida botella de vino has vivido más de lo que me queda de vida.
Jack le dio un largo trago y se relamió los labios, se lo paso a su amigo:
-Sabes lo que echo de menos Jack, unos cereales de chocolate decentes y los dibujos animados de las mañanas-Dijo Tommy.
El jovencito Tommy miro la botella y suspiro, detrás de sus recuerdos siempre había algo amargo que quisiera olvidar:
-Prefería estar en el salón viendo Bob esponja antes de escuchar los gritos de mis padres, siempre discutían y por dentro pensaba que era por mi……maldita sea.
Jack se acercó a Tommy y le dio un codazo regalándole una sonrisa, no quería verle llorar como tantas veces:
-A ver Tommy escúchame  Melissa y yo somos tu familia, tenemos que estar juntos ya que lo perdimos todo….
Tommy miro a su amigo y trago saliva, como quisiera que todo fuera diferente, como quisiera que no le quedaran meses de vida a Jack y como quisiera no perderse en sus bonitos ojos.

Miley Cyrus es Katty
En la zona más apartada de la ciudad donde la basura llegaba a tapar los grafitis y el alcohol corrían a mares era donde se movía Simos, un chico de 14 años que había recogido el legado de toda su familia al aprender a tatuar cualquier cosa en la piel. Ese joven pelirrojo se consumía en sus cigarrillos y coleccionar cualquier comic de Marvel que cayera en sus manos. Entre cerro los ojos de su rostro repleto de pecas mientras suspiraba antes de comenzar a dibujar con la aguja, ya que tenía a una persona bastante especial en su camilla.  Allí estaba tumbada Katty  esperando sentir el delicioso tacto de la aguja en su piel, una chiquilla para algunos y para otros una loca sin miramientos, con 16 años ya había acabado con mucha gente que se interpuso en su meta, quería que antes de cumplir los 18 todos recordaran su leyenda con sangre. La joven tenía la piel pálida y el rostro aniñado, su pelo era corto y de mil colores. Tenía un brazo totalmente tatuado con toda la parafernalia de barbie, eso era el problema de a ver crecido tan rápido que no podía olvidar su infancia. A hora esperaba que Simos le tatuara en el glúteo un bonito caballo, esperando que al crío no le temblara el pulso.
-Venga enano repelente comienza a tatuarme el jodido caballito-Dijo Katty.
El chico trago saliva y comenzó a trabajar,  Katty se mordió el labio inferior al sentir el delicioso dolor, un placer que le hacía morirse de placer. El joven casi nunca había tocado esas cosas y tenía el problema que jamás había tocado esas zonas femeninas. Ese delicioso glúteo tan tierno y delicioso para el tacto, hacía que no parara de sudar.
Al terminar Katty se miró su nuevo tatuaje en su piel con un espejo, sonrió al pensar que su novio Matt disfrutaría al descubrirlo cuando le diera placer anal mente. Levanto su mirada a Simos que esperaba poder cobrar, ella le lanzo una sonrisa y se acercó a él acariciándole el rostro, lamiéndole uno de los dedos:
-Quieres hacerlo conmigo?-Pregunto Katty.
El joven tatuador trago saliva y miro a la chica, se moría de vergüenza al escucharla ya que una de sus grandes fantasías era poder hacerlo con la loca de Katty, casi una de sus primeras ideas cuando se despertaba por la mañana era ella desnuda en su camilla. Katty saco un revolver y se lo planto en el rostro de Simos y lanzo una larga carcajada:
-Soy novia de Matt el puto amo de la ciudad, será mejor que pienses en mi como una jodida asesina y no en una maldita puta-Dijo Katty.
Simos se quedó petrificado casi esperando que le volara la tapa de los sesos, pero en vez de eso Katty saco de su chaqueta el número 55 de Iron man y se lanzó a la cara:
-Tranquilo tu eres mi tatuador jamás te mataría, espero que no tengas este número de Iron man……

.... Capítulo 2 ....

0 comentarios:

Publicar un comentario