martes, 24 de diciembre de 2013

El Último Juego de Niños, Capítulo 10 por Elizabeth Thor



Jacob Artist es Jack
Tommy se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar al soportar ese comportamiento, Jack se paró en seco y cerró con fuerza los puños. Su amigo no se merecía soportar su ira, el pequeño Tommy se había llevado todo su odio, él era una victima. Jack posó sus manos en el rostro de su amigo y le miró a los ojos:
-Perdóname es éste agobio de saber que voy a morir, tu eres mi amigo, tu eres mi hermano…por favor perdóname.
Los ojos cristalinos bañados de lagrimas de Tommy miraron por unos segundos los ojos de Jack, ahí estaba el amor que sentía por Jack. Ahí estaba algo inalcanzable y ahí estaba sus manos en su rostro buscando su perdón y él le podría dar amor.
-Tranquilo Jack te entiendo. Venga vamos encontré un almacén.
Tras la puerta de metal los dos chicos encontraron unas cuantas cajas, al comenzar a ver su contenido la decepción se hizo con ellos al ver que estaban vacías. Tommy cogió una de las cajas y parecía que contenía algo en su interior:
-Jack parece que hay algo dentro de esta caja…
Jack cogió su navaja y la abrió para descubrir algunas latas de judías:
-Como os odio jodidas judías pero que alegría me a veis dado….
Tommy vio algo tras la espalda de Jack, trago algo de silaba e intento dejar de temblar:
-Jack tienes a alguien detrás de ti y tiene un machete….
Un extraño personaje con una mascara de hockey con camiseta de tirantes y pantalones oscuros, estaba amenazando a Jack con un enorme machete:
-Será mejor que….-Dijo el extraño personaje.
Bajó su arma y se quitó su mascara, descubriendo quien era realmente. Una joven de pelo rubio y con el pelo lleno de pequeñas rastas, tenia una lagrima tatuada en el rostro. Eli comenzó a sonreír al ver a los dos chicos ya que los conocía de sus viajes por la ciudad.
-Soy Elizabeth no me reconocéis, solo quiero una parte de esas malditas judías…
Jack suspiró cerrando una de las cajas:
-Te podremos dar una caja, pero solo eso….
Las horas comenzaron a pasar mientras contaron las latas de judías, el botín era bueno y al final podrían repartirlo con Eli. Una vieja amiga de los chicos ya que con 16 años ya se había pateado toda la ciudad y seguía la ley de los buscadores de comida, cuando escaseaba los alimentos se repartían con los más necesitado. Eli sacó de su bolsillo un paquete de cigarro, se lo ofreció a Tommy:
-No gracias, pero por que fumas Eli, eso te puede matar.
-Tommy yo fumo desde los 12 años y creo que el tabaco no me matará sólo moriré cuando cumpla 18 años, no tengo tiempo de tener un jodido cáncer…..

Taissa Farmiga es Sarah Nolan
Jack le cogió un cigarro y se lo encendió
-Yo no tengo nada que perder y te acepto el cigarrillo.
La noche se llenó de risas, las cosas que se tenían que contar esos chicos parecían eternas a la espera que saliera nuevamente el sol, junto a una botella de vodka que tenia Eli la espera se hacia más amena. Tommy agachaba su mirada al ver como se descontrolaba Jack, los largos tragos de su amigo le conducían a una gran borrachera.
Jack cogió de las manos de Eli la botella de alcohol y se lo puso frente al rostro de Tommy solo esperando que este le diera un largo trago:
-Venga joder Tommy bebe un poco hazlo por tu amigo Jack.
Tommy negó con la cabeza al ver como su amigo estaba totalmente borracho, él jamás había bebido alcohol, se lo prometió a sí mismo tras la muerte de su padre. Un accidente de coche y el desencadenante fue por culpa de la cerveza.
-Jack ya sabes que no bebo…déjalo joder.
Eli comenzó a reírse sin cesar mientras un extraño punto rojo aparecía en su frente, alguien desde algún lugar le estaba apuntando y parecía que cualquier momento le segaría su vida a la joven. Tommy vio aquello y se asustó demasiado, al ver que alguien quería matarlos:
-Eli tu frente tienes un….
Antes que pudiera terminar sus palabras un disparo reventó los sesos a la joven, dejando todo lleno de sangre y manchando el rostro de Jack. El joven totalmente borracho cayó de espaldas al ver ese rastro de sangre, sesos y trozos de carne por todos lados. Tommy cogió con fuerza a Jack y huyeron del lugar, tiraba con todas sus fuerzas de Jack que estaba bastante borracho para llegar a las motos. Huyeron en una de las motos ya que Tommy vio que su amigo no estaba preparado para conducir.
Sam entró con su gente en el almacén, entre sus manos llevaba una pistola con un visor láser. Nadie podría igualar su puntería ni siquiera unos asquerosos recolectores de comida. Llegó a donde estaba lo que quedaba del cuerpo de Eli y se froto las manos mirando a su gente:
-Gentuza, solo pude matar a uno...comenzar a hacer recuento de las cajas.
Katty se pinto el rostro de negro, haciendo que resaltaran sus ojos azules y sus labios rojos. Vestía un traje de látex para poder jugar toda la noche sin cesar. Tenía en una de sus habitaciones a su mascota que le había regalado Matt para sus juegos de humillación y dolor. Al abrir la puerta ahí estaba Lilith en un rincón de la habitación repitiendo sin cesar pasajes de la biblia buscando una salvación.
La cogió fuertemente del pelo y la miró a los ojos sonriendo, tiró de su pelo hasta que vio esa mueca de dolor en su rostro, sonrió al ver como su juguete abría la boca dolorida. Katty dejó escapar saliva de su boca hasta que cayó en la labios de Lilith, la tiró contra el suelo y le dio una fuerte patada en el costado:
-Quiero seguir jugando y quiere ver como sangras...jodida beata.
-Dios me entregaré al dolor ya que ellos no saben lo que hacen….
Una noche más y un día más tener que soportar la dictadura de Matt, Andrew le daba bastante igual quien mandara en las calles pero le enfadaba tener que pagar unos impuestos injustos y ver como jamás tenía nada de bebida en su nevera ni algo de alimento en sus estanterías para poder vender. Para el chico una noche que perdía dinero era una noche perdida, cada vez que hacia sus cuentas más llegaba a enfadarse al ver que seguía perdiendo dinero. Podría vivir hasta los 18 pero sus padres no habían criado a un imbécil pobre, lo que quería ser era un muerto con dinero. Por eso el chico estaba atento a cualquier conspiración contra Matt y su dictadura, quien quisiera matar al dictador tendría su ayuda. Sarah entró en el local y sacó de su bolso una hoja perfectamente doblada, Andrew la cogió y leyó lo que ponía, hizo un gesto para que pasara a sus almacenes.
El chico al ver como entraba Sarah al almacén prefirió cerrar el bar para comenzar la reunión, al poner sus manos en la persiana vio como Tommy se acercaba arrastrando a Jack, tenían que esconderse de la gente de Matt.
-Andrew por favor déjanos pasar la gente de Matt creo que nos sigue….
Andrew se alteró bastante al ver algo de sangre en el rostro de Jack:
Miley Cyrus es Katty
Miley Cyrus es Katty
-Que coño a pasado? Pasad para dentro voy a cerrar el bar estaréis seguros.
Tommy ayudó a que Jack se sentara en una silla mientras Andrew cogió algunas vendas y comenzó a limpiar el rostro de sangre del chico, Jack le cogió fuertemente del brazo y le miró a los ojos:
-No es mi sangre es de Eli otra buscadora de comida….
Andrew se sentó en una silla y por unos segundos se quedó mirando a sus dos amigos, ellos serian las mejores personas para proponerlos aquel plan. Al menos ellos se habían pateado la ciudad y habían luchado por sus vidas muchas veces
-Tommy, Jack sabéis una cosa-Tragó silaba-Los chicos de Matt han matado a Daisy. La violaron y después la dejaron en un puto cubo de basura….
Tommy se quedó sin palabras y abrazó con fuerza a Andrew al sentirse fatal por aquello, sabía que muy por dentro la relación entre ellos era de mucho cariño, eran como casi hermanos.
-Lo-lo siento Andrew….
Jack al escucharlo enfadado le dio una patada a una silla, entre dientes estaba lleno de rabia al ver como Matt trataba a todo el mundo:
-Maldito sea Matt….
Andrew respiró con calma y les propuso algo que podría cambiarlo todo:
-Estoy colaborando con un grupo que quiere derrocar a Matt y quiere cambiar las cosas, podríais ayudarnos...sabéis más que nadie moveros por la ciudad, sabéis sobrevivir.
Jack negó con la cabeza:
-Andrew lo siento por Daisy y se el cariño que le tenías pero yo no quiero saber nada…
Tommy miró al suelo al escucharle, casi sin entender por que hacia aquello por que no quería luchar por nada. Pero hiciera lo que hiciera él siempre estaría a su lado. La puerta del almacén se abrió y apareció Sarah:
-Quieres que Matt siga haciendo lo que quiera con la ciudad, quieres que siga matando y haciendo daño con sus hombres…quieres que Katty siga matando con impunidad?
Jack enfadado se acercó a Sarah y le comenzó a gritar:
-Sabes una cosa yo solo quiero morir en calma, solo me queda un mes de vida y por nada quiero luchar por nadie, solo quiero estar con mi novia y jamás ayudaría a la hermana de Matt a derrocarlo, quien sabe si tú quieres su trono para ser peor que él….
Jack fue andando hacia la puerta:
-Sabes Sarah no tengo nada por que luchar...me entiendes no quiero perder la jodida vida por ti ni por nadie.
Tommy comenzó a dar pequeños pasos hasta atravesar el largo pasillo del bloque de apartamentos, jamás se acostumbraría a ver como moría la gente. Cuando pensaba que jamás vería nada igual la sangre le volvía a salpicar el rostro. Pero hubo algo que aquella noche le gustó sentir y fueron las manos de Jack tocando su rostro, por unos momentos sintió que su corazón latía con fuerza al sentir que más le quería. Al abrir la puerta del apartamento sintió un dulce olor que le hacia recordar tiempos mejores, venia de la cocina y al entrar vio a Merlyn cocinando. La mujer se giró y sonrió al enseñarle una bandeja de macarrones, cocinado con algunas cosas que Tommy había encontrado por la ciudad.
-Te tenia que dar las gracias y encontré algunas cosas para cocinar mi mejor plato, macarrones con queso.
Tommy miró al suelo avergonzado, Merlyn no tenía que hacer nada para darle las gracias,lo mejor que había hecho era estar a su lado. Conseguir que el recuerdo de su hermana siguiera vivo.

Emma Watson es Melissa
Merlyn cogió la bandeja y la llevo al comedor:
-Sabes Tommy hoy vino una chica a verte, es simpática esa Melissa.
Tommy cogió con fuerza el brazo de Merlyn y le miró con pena:
-Por que? Porque lo hiciste te dije que no hablaras con nadie, Merlyn no quiero que te hagan daño no quiero que vuelvas a sufrir....Que pasaría si ella hablara y apareciera gente que te quisiera hacer daño solo por ser una adulta.
Merlyn le miró a los ojos y le acarició el rostro:
-Ella me dijo que me guardaría el secreto, gracias Tommy por querer defenderme eres como un hermano para mi.
Tommy abrazo con fuerza a Merlyn:
-He perdido a tanta gente que tengo miedo en volver a perder a alguien más….
Jack se tumbó en la cama y a su lado una botella de whisky una de tantas cosas que había robado, que tenia guardado bajo llave. No quería saber nada de nadie solo quería emborracharse. Melissa entró en la habitación y le miró con pena, veía que no tenía por lo que luchar. Por unos segundos le quería hablar de Merlyn y darle algo de esperanza pero se acarició el vientre y decidió que decirle:
-Jack que te pasa? Quieres dejarte morir sin luchar por nadie?
Jack se giró amargado al escucharla:
-Solo quiero estar contigo y morir en paz, sois tan pesados tu y Tommy….
Melissa se acostó con él en la cama y le miró a los ojos, cogió su mano y se la posó en su vientre, había conseguido que en tres meses Jack no la tocara y había conseguido que nada se pudiera notar en su cuerpo:
-Lo sientes Jack?
-El que Melissa?
Melissa trago saliva y buscó fuerzas para contárselo:
-Jack estoy embarazada de tres meses....
Jack se levantó de la cama totalmente enfadado al escucharla, no entendía por que quería esconderle aquello:
-Que pensabas contármelo cuando estuviera muerto, por que lo escondías?
Melissa se levantó y se acercó a él:
-No sabia si tenerlo y dejarlo en un mundo como éste, tener que morir cuando cumpla los 18...él o ella jamás sabrá quienes fuimos nosotros, me faltaban fuerzas para abortar.
Jack respiró con dificultad intentando no comenzar a llorar y abrazó con fuerza a Melissa:
-No podré arreglar nuestro final pero lucharé por que tengáis tú y nuestro hijo un futuro mejor sin Matt en las calles….
Cogió su chaqueta y fue a coger su moto para buscar a Tommy, ellos dos ayudarían a Andrew y Sarah a enfrentarse a Matt….
Al llegar los dos chicos al bar de Andrew, bajaron de sus motos y se acercaron a las persianas y Jack comenzó a golpearla para que les abriera. La puerta se abrió y Andrew se sorprendió al verlos allí:
-Chicos que hacéis aquí?
-Hemos decidido ayudaros a acabar con esa rata de Matt, contar conmigo y Tommy…..
Andrew cerro la puerta y al abrirla allí estaba Bob el líder de los niños perdidos, esta vez no estaba tan sonriente como cuando les robó las botella de vino. Jack al entrar dentro del bar agarró con fuerza al chico, Tommy intentó detenerlo pero estaba furioso:
-Que haces aquí?
-Mi nombre es Bob y yo también quiero acabar con Matt quiero que me devuelva algo que quiero....

... Capítulo 11 ...

0 comentarios:

Publicar un comentario