miércoles, 5 de marzo de 2014

Liebster Awards


Candy Von Bitter desde su blog Voces Huecas ha premiado a El Sótano Encantado con el Liebster Award, decirle que muchas gracias por pensar en éste humilde blog de escritura y que me ha hecho mucha ilusión ver mi blog nominado :) 
A continuación, las normas para el premio y las respuestas a sus 11 preguntas ^^ 


~ Agradecer el premio a quién te nominó. 
~ Responder las 11 preguntas planteadas. 
~ Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo. 
~ Plantear 11 preguntas nuevas 


1. ¿Cuál fue la peor historia que hayas leído y por qué lo era?
Ahora no puedo recordar el nombre de alguna historia que pueda decir que es la peor, pero si recuerdo que muchos de los libros que me mandaban leer en el colegio/instituto no me acababan de gustar. Y algún libro suelto, pero para decir lo peor, tendría que volver a leerme todos los libros que he devorado en mi vida xD

2. ¿Qué odias ver en la literatura?
Mmmm puede que alguna cosa poco original, o momentos en que creo que, al menos para mi, la historia se vuelve aburrida. Y las faltas de ortografía básicas, se pueden pasar algunas, pero las que son de falta y no de atención -de las cuales comento muchas y estoy aplicándome más-, me pueden xD

3. ¿Cuál es la peor catástrofe que crees podría pasarte en la vida?
Perder a mis seres queridos.

4. ¿Has tenido mascotas?
Sí. Tuve a mi Willow, una cocker spaniel que nos dejó hace ya 8 años, y ahora tenemos un patito llamado Lucky ^^

5. Si tuvieras a un armadillo de mascota, ¿cómo lo llamarías?
Algún nombre sacado de un libro, serie o película que me gustara :P

6. ¿Has conocido gente con más o menos de diez dedos?
Sí, uno de mis profesores le faltaban algunos dedos, y a pesar de ello, era un gran dibujante.

7. ¿Has escrito algo de lo que te has arrepentido?
Arrepentirme, no, pero querer mejorarlo y reescribirlo casi por completo sí.

8. ¿De qué te sientes más orgulloso en tu vida?
De los míos.

9. Supongamos que te has levantado de la cama, golpeado con el borde de un mueble, no tienes nada para desayunar y encima están haciendo ruidosas remodelaciones al lado. ¿Qué harías?
Cabrearme xD ya me ha pasado, además soy muy torpe y suelo darme con todo. Me prepararía cualquier cosa rápido y pondría algo de música alta para contrarrestar el ruido de las obras. Pero seguiría de mal humor casi todo el día xD

10. ¿Color favorito?
Negro y rojo.

11. ¿Peor autor en tu opinión?
De momento, no he leído un autor que pueda decir que es el peor, ya que si uno de sus libros no me gusta, puede que el siguiente sí ;)


Nomino a los blogs:

- Horror Vacui Project
- Elizabeth Thor Mundos por Escribir
- Spanish Zombie
- El Rincón de la Ciencia Ficción

Las 11 preguntas que debéis responder:

1. ¿Cual es el libro que más te ha impactado?
2. ¿Película/s favorita?
3. No podrías vivir sin...
4. ¿Crees que DiCaprio se merece un Oscar? xDDDD
5. ¿Cual es tu artista favorito? -pintor, escritor, escultor... -
6. Dime... ¿Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin o Hufflepuff? :3
7. ¿A qué serie estás enganchado/a?
8. Eres friki de...
9. ¿Estilo de música que más te gusta?
10. ¿Qué es lo que más odias a la hora de leer?
11. Si pudieras cumplir un sueño realidad, ¿cual sería?

0 comentarios:

Publicar un comentario