martes, 13 de mayo de 2014

El Último Juego de Niños, Capítulo 29 por Elizabeth Thor



Miley Cyrus es Katty

La noche todo lo sabe y sabe que alguna vez has tenido miedo, en sus venas corren cientos de historias y sólo una es capaz de llegar al amanecer. Melissa tenía las manos atadas y estaba tirada en el sofá, no se atrevía a moverse por miedo a recibir un disparo de los hombres de Matt. Cerca de ella y atada a una silla estaba Merlyn que se había convertido en un monstruo de feria para aquellos críos que hacía años que no veían a un adulto. Por el largo pasillo se escucharon las espuelas de las botas de Katty que se dirigía al apartamento de Tommy, le habían informado que en el apartamento había algo increíble. Antes de poder entrar se encontró con Sam que se encendía un cigarrillo:
-No te vas a creer lo que hemos encontrado allí dentro, Katty, es increíble-Dijo Sam.
-Espero que sea importante quería divertirme con los golpistas…
Sam le cogió fuertemente del brazo y miró a los ojos a Katty:
-Es un ADULTO…
-Estás gilipollas, los adultos se extinguieron, como mi virginidad.
Al entrar en el apartamento Katty se quitó las gafas de sol para ver a las dos chicas que estaban en el apartamento, pero allí delante de ella estaba algo que no podía imaginar: un adulto, puede ser que fuera el último:
-No me jodas, pero si es cierto…
Katty se acercó a Merlyn, comenzó acariciarle el rostro al ver aquellas arrugas y ojeras, en su rostro se marcó una sonrisa curiosa ya que pensaba que los había olvidado por completo. Le tiró fuertemente del pelo, Melissa comenzó a gritar al ver que le hacían daño:
-Déjala tranquila-Dijo Melissa.
-Dime, adulta ¿qué edad tienes?¡¡¡¡DIMELO!!!-Grito Katty.
Merlyn intentó no comenzar a llorar, intentó ser fuerte ya que Tommy hubiera deseado que lo fuera:
-Tengo 35 años...
Katty comenzó a pensar, comenzó a contar con sus dedos ya que era incapaz de pensar más allá del 18, era incapaz de imaginar que alguien pudiera vivir más que ellos:
-Joder, 35 años. Eres la persona más vieja del mundo…
Matt se quedó pensativo en su habitación ya que no podía entender como alguien podía sacrificarse o intentar retarle, pero allí estaba Jack que le retó y tuvo valor en gritarle. Lo que no sabía ese golpista es que se había ganado un enemigo de los peores, no quería que muriera rápidamente solo quería que cayera de rodillas llorando por su vida. Quería que su hermana viera que podía hundir a quien fuera y que volviera por miedo junto a él. Aparte de aquello, tuvo coraje para gritar la verdad que Matt no quería escuchar. Miró a las pantallas de televisión pudiendo ver donde habían encerrado al grupo de chicos, pudo ver como Jack estaba cerca de uno de los chicos, parecía que le tuviera cierto cariño. Ese sería su víctima.

Sarah Paulson
Tommy estaba muerto de miedo al pensar que le podrían hacer a sus amigas allí fuera, no quería pensar que podría perder ni a Melissa ni a su querida Merlyn, ese sentimiento hacía que le costara tragar saliva. Miraba a su alrededor viendo a sus compañeros de armas y buscaba algo de cobijo en ellos, pero cada uno estaba más sumergido en sus miserias cuando habían crecido de forma desproporcionada. Lilith levantaba su mirada y sólo podía ver como Bob le estaba abandonando por esa furcia de pelo colorado, sólo podía pensar en recuperar a su querido amigo y darle el amor que no podría encontrar en Maggie. Sarah estaba casi llorando en los brazos de Dean que intentaba darle algo de valor para seguir adelante. Tommy casi muerto de miedo se acercó a Jack que estaba pensativo, estaba limpiándose las heridas intentando no pensar en lo que les podría pasar fuera de allí.
-Jack, por favor, no te preocupes por ellas se que estarán bien, le dejé un arma a Merlyn, era la que escondía mi hermana… Pero tranquilo, seguro que ni siquiera tendrán que usarlas, estarán escondidas en la biblioteca.

Jack miró a su amigo y sonrió al escucharlo, dejó por unos instantes que Tommy apoyara su cabeza en su hombro:
-Eso espero, Tommy- La mirada de Jack se perdió por unos instantes- Juro que Matt morirá entre mis manos si se atreve hacerle algo a Melissa...
La puerta de la pequeña prisión se abrió y entró Matt con un par de hombres que le acompañaban, por unos instantes se quedó mirando al grupo de golpistas:
-¿Sabes, Jack? He pasado un buen rato buscando algo que te doliera, algo que te llevara a mi terreno. 
Matt hizo un gesto y sus dos chicos cogieron a Tommy por los brazos y lo arrastraron hasta el centro de la habitación, cuando Jack intentó resistirse fue apuntado por una pistola. Sarah y Dean se acercaron a él intentando detenerle:
-Por favor, Jack, que no sean dos victimas…
-¿Dos victimas? maldita sea. es Tommy, mi hermano-Jack miró a Matt enfadado-No le hagas daño, bastardo-Se apartó de Sarah y Dean-Se ve que jamás te han quitado nada que te importe…
Jack volvió a intentar acercarse a Tommy y recibió un puñetazo en el estómago por parte de Matt, las secuelas del interrogatorio aún seguían, ahí el dolor era el doble, cayó al suelo dolorido.
-Tú has puesto en mi contra a mi hermana y yo romperé tu vida. No se como le comiste la cabeza a mi hermana para que estuviera contra mi-Dijo Matt.
Tommy, muerto de miedo, intentaba moverse pero le tenían cogido con fuerza de los brazos, Matt le dio un fuerte puñetazo en el estómago, le golpeó en el rostro magullando su frágil piel y le tiraron al suelo donde fue pateado por los chicos.
Matt cogió del pelo a Tommy y miró a Jack:
-Somos iguales, Jack, y tú no eres el jodido héroe de la función. Quiero que lo digas si no quieres que le parta el cuello. Di lo que quiero escuchar:
-¡¡¡SOMOS IGUALES...JODER DÉJALO, YO HICE QUE TU HERMANA ESTUVIERA CONTRA TI!!!-Gritó Jack.

Emma Watson es Melissa

Eran las mentiras que quería escuchar de Jack y las tendría para salvar la vida de su mejor amigo, Matt sonrió al escucharle ya que deseaba escuchar aquello, hizo un gesto y sus chicos arrastraron a Tommy hacia donde estaba Jack, éste abrazó con fuerza a su amigo dolorido que no podía dejar de llorar por el dolor. Lilith sonrió desde su posición al verlo ya que sabía lo que era el dolor y aquello no le sorprendía ni despertaba ninguna clase de compasión. Sarah posó su mano en el hombro de Jack y éste le miró con rabia:
-Será mejor que no te acerques a nosotros en la próxima hora, no quiero hacerte daño… ¿me entiendes?
Maggie se acercó a Tommy y le miró a los ojos dándole algo de cariño, estaba preocupa por él:
-Eres fuerte, Tommy, yo no hubiera soportado una paliza como esa…
Bob se acercó a Maggie y posó su mano en su hombro, miró hacia donde estaba sentada Lilith y vio como se reía de todo aquello, negó por unos segundos intentando mentalizarse del dolor que sufrió en su encarcelamiento, intentar mentalizarse de una mentira ya que sabía que se estaba volviéndose loca.
Matt se limpió las manos de sangre tras la paliza que le dio al pobre crío, se miraba al espejo mientras pensaba en el rostro de Jack y se llenó de rabia. Odiaba a los héroes y más a los que intentaban apartar de su sombra a su hermana, nadie roba a Matt. Se abrió la puerta de su habitación entrando Katty llevando esposada a Melissa y Merlyn con el rostro tapado con una capucha:
-Tengo a las amigas de esos chicos…-Dijo Katty
Melissa miró a Katty y desesperada comenzó a gritar, tenía miedo que le hicieran daño a Merlyn:
-Dejarnos tranquilos-Melissa miró a Matt casi llorando-¿Tú eres el líder? ¿Eres Matt? Por favor suelta a mis amigos, deja a mi amiga tranquila…Por favor.
Matt suspiró al escucharla y enfadado le cogió del cuello, le miró a los ojos, disfrutaba al ver el miedo entre sus lágrimas:
-Eres la novia de alguno de esos locos, sabes que podría usarte para darles una lección matándote…
Katty le excitaba lo que estaba viendo y estaba deseando ver algo de sangre, quería ver como su hombre comenzaba a matar, pero Merlyn tras la capucha tenia algo que decir:
-No le hagas daño, quitarme la capucha, bastardo-Dijo Merlyn.
Katty posó la mano en el hombro de Matt y le miró a los ojos, quería prepararlo para lo que estaría apunto de ver:
-Matt, lo que esconde esta capucha es increíble, te aseguro que hace años que no ves nada igual… Esos cabrones la estuvieron escondiendo…
... Capítulo 30 ...

0 comentarios:

Publicar un comentario