sábado, 24 de mayo de 2014

El Último Juego de Niños, Capítulo 30 por Elizabeth Thor


Sarah Paulson es Merlyn

Melissa agachó la cabeza al ver que no podía hacer nada para detenerlos y descubrirían su secreto, se convertiría en un espectáculo para Matt, sabiendo que podría hacerle daño al no entender que tenía delante suyo a un ser como Merlyn. Katty sonrió al ver que como Matt le quitaba lentamente la capucha tras una gran curiosidad y sin saber lo que se escondía tras de aquello, un mechón de pelo rubio cayó por debajo de la capucha y lentamente el rostro de Merlyn fue descubierto. Los ojos del chico se abrieron como platos al ver que esa chica era una mujer de más 18 años, por sus arrugas le convertían en algo diferente. Melissa comenzó a gritarles sin cesar:
-¡¡¡Déjala tranquila!!!-Gritó Melissa.
Katty empujó a Melissa y le apuntó con una pistola ya que estaba harta de escucharla:
-Cállate, furcia. Me estás cansando…
Matt miró a Merlyn de arriba a abajo y le cogió fuertemente del pelo, le comenzó a mirar fijamente queriendo ver cada una de sus arrugas y poder oler ese extraño olor de vejez que desprendía. Un lágrima se resbaló por su rostro lentamente, al sentir el dolor que le producía ese tirón.
-Jamás había visto a una mujer de más de 18 años, hace tiempo que no había visto una jodida adulta.
-Yo hace tiempo que no veía a un fanático como tú-Dijo Merlyn.
Matt le cogió fuertemente de la cara y le miró a los ojos, le gustaría abrirla en canal para saber su secreto para poder vivir tanto años.
Sarah miró a sus amigos quería darles fuerzas y que supieran que podían escapar de allí, miró a su alrededor y vio a Jack junto a Tommy que estaba sentado en un rincón limpiándose las lágrimas. Lilith sentada en una silla casi ausente encerrada en su mundo y a su lado Bob acariciándole los hombros casi intentando encontrarla de nuevo. Maggie estaba pensativa pensando en su final. Dean cogió de la mano a Sarah y le dio fuerzas para ser la líder como siempre había sido:
-Por favor, chicos, tenemos que salir de aquí y no dejar que nos hagan daño… Aun podemos terminar nuestro plan.
Se abrió la puerta lentamente y entró Matt acompañado por Katty, sonrió al ver a los chicos y les miró con prepotencia ya que tenía algo que ellos se empeñaron en esconder.
-Bueno, chicos, tengo dos sorpresas para vosotros.
Katty se dirigió hacia la puerta y cogió a sus dos rehenes fuertemente de los brazos y les obligó a entrar en la habitación:
-Tenemos a la encargada de la biblioteca, creo que es la novia de uno de vosotros…
Jack al verla intentó acercarse a ella ya que no quería que le hicieran daño, el único amor de su vida y la mujer a quien amaba. Matt le apuntó con su pistola para que no diera un paso más, Tommy agarró fuertemente a su amigo para que no le dispara.
-¡¡¡DÉJALA TRANQUILA!!!-Gritó Jack.
Matt hizo un gesto a Katty para que empujaran a Melissa contra Jack ya que la chica no era lo mejor de la fiesta:
-Te dejaré que estés con Jack estas horas antes de ser ejecutados.
Jack abrazó con fuerza a Melissa y esta comenzó a llorar a rencontrarse con él, pensaba que jamas volverían a estar juntos hasta aquel momento. Tommy se acercó a ellos y abrazó a Melissa, le miró a los ojos entristecido:

Emma Watson es Melisa

-Y Merlyn, ¿donde está?
Katty arrastró a Merlyn hacia dentro de la habitación y la tiró al suelo, Matt la cogió fuertemente del pelo y miró a los chicos encarcelados:
-Mira lo que tenían escondido Jack y su amigo: un adulto, un jodido adulto.
Tommy miró asustado hacia su querida amiga e intentó corre hacia ella para defenderla, pero Jack y Melissa le cogieron de los brazos, Sarah y Dean asombrados no podían creer lo que veían un “adulto”. Bob no podía creer lo que estaba viendo ya que era imposible que quedara alguno de ellos con vida, su amiga Maggie se acercó a él y le miró a los ojos:
-No puede ser cierto, Bob, no puede ser un adulto como mis madre o mi padre. Pero si murieron todos.
Lilith sentada al fondo de la habitación comenzó a reír sin cesar:
-El demonio a salido de su escondite con apariencia de adulto…
-¡¡¡DEJADLA EN PAZ, POR FAVOR!!!-Gritó Tommy.
Matt cogió del pelo a Merlyn y miró a los chicos, comenzó a sonreír ya que sabia lo que haría con aquella adulta:
-Mañana acabare con la ultima adulta, la sacrificare ante mi gente…
-Le cortaremos el pescuezo y derramaremos su sangre-Dijo Katty.
Matt cogió con fuerza a Merlyn del brazo y la sacó de la habitación dejando a Tommy llorando desconsoladamente al escuchar que harían daño a su amiga y demasiadas preguntas entre los chicos, como podía seguir viviendo una adulta:
-Por favor, decirme como puede seguir viva una adulta, ¿como es que no le ha explotado su corazón al cumplir los dieciocho años?-Preguntó Sara.
-No puede ser una adulta, no puede ser-Dijo Maggie.
Bob se quedó pensativo al ver como se llevaban tan pronto a Merlyn.
-Que importa, la mataran. Ya no importa saber cómo quedó una adulta viva.
Melissa cogió con fuerza a Tommy para que llorara en su hombro ya que por dentro estaba destrozado al saber que Merlyn moriría dentro de poco, Jack se acercó a la pared y le dio un puñetazo furioso ya que se sentía impotente:
-Ella no es una adulta, es como mi hermana-Dijo Tommy entre lagrimas.
Dean se acercó a Jack ya que tenia muchas preguntas:
-¿Cómo puede ser, Jack? Es una adulta…
-Una adulta que sabe como superar los dieciocho años…-Dijo Jack.
... Capítulo 31 ...

0 comentarios:

Publicar un comentario