miércoles, 20 de agosto de 2014

El Último Juego de Niños, Capítulo 41 por Elizabeth Thor



Bex-Taylor Klaus es Tommy
Merlyn miraba a mercedes sentada en el sillón esperando que comenzara a preguntarle. Jack estaba apoyado contra el marco de la puerta con los brazos cruzados pensativo. Bob, Magie y Sarah estaban en el porche de la casa pudiendo ver el inmenso cielo lleno de estrellas, algo que no veían desde la ciudad. Mercedes cogió la cafetera y llenó unas tazas para alargar la noche:
-¿Cómo puede ser que siga viva una adulta? Creía que todos los adultos murieron por culpa de la lluvia…
Merlyn sonrió al coger su taza de café y le dio un sorbo:
-Hace años me pusieron un antídoto para la enfermedad…
Mercedes se quedo asombrada ya que dijo “antídoto”:
-¿Antídoto? No lo puede creer.
Jack sonrió al escucharla:
-Has visto sus arrugas, has visto las venas de sus manos y has sentido el tacto de sus manos, es una adulta-Jack cogió una taza de café- Solo queremos conseguir unas piezas para arreglar nuestro camión para seguir hacia delante…
Mercedes estaba eufórica al escuchar que había una cura para sobrepasar los dieciocho años. Le temblaban las manos al dejar la taza encima de la mesa:
-¿Una cura? Podré envejecer como lo hacían mis padres y…
Mercedes se quedó pensativa antes de terminar la frase ya que había algo que la madurez no le podría dar
Tommy cogió una taza de café y se sentó en el sofá, tenía mucha preguntas para su anfitriona:
-Bueno, también podemos ir a la ciudad más cercana para conseguir las piezas…
Mercedes negó con la cabeza al escucharle:
-A Summer Hills no le gustan los extranjeros. Yo hace años que no voy al pueblo, cada día viene un chico a ayudarme con la granja y ese es mi único lazo con el pueblo.
Tommy sonrió al escuchar aquello de necesitar ayuda para la granja ya que le encantaría pasar un día con los animales:
-¿Necesitas ayuda, Mercedes? Yo quisiera ayudarte. Jamás estado en el campo y me encantaría ayudaros...
Mercedes cogió la bandeja del café y sonrió mirando a los chicos:
-Bueno, Tommy. Vamonos a dormir ya que hay que madrugar…
Sarah y Maggie estaban en silencio fumando unos cigarrillos, miraban el cielo estrellado:
-¿Cómo estás, Sarah? Hace ya un tiempo que falleció Dean…
-Creo que lo estoy superando poco a poco…
Las dos chicas miraron a Bob que estaba en silencio y posiblemente pensando en Lilith, estaría algo angustiado al haber dejado abandonada a su amiga:
-¿Sigues pensando en Lilith?-Preguntó Maggie.
-Cómo puedo olvidarla, ella era mi hermana y nunca pensé que pudiera ser un peligro, quería recuperarla…
Mercedes estaba en la cocina limpiando los platos tras la cena, en aquella tranquilidad alguien posó su mano en su hombro y al girarse vio que era Merlyn que quería ayudarle ya que estaba muy agradecida por todo, cogió uno de los platos y también se puso a limpiarlo.
-Te agradezco tanto que nos dejes pasar unos días en tu granja…
-En el fondo, necesito algo de compañía. ¿sabes Merlyn? Pero no me llevo demasiado bien con mis vecinos…
Mercedes suspiró al mirar a Merlyn:
-¿Para que quiero envejecer, Merlyn? Jamás podre tener hijos. Estoy destrozada por dentro…
-¿Qué pasó?

Sarah Paulson es Merlyn
-Cuando tenia catorce años, conocí a un grupo de chicos del pueblo y después de una borrachera uno de ellos abuso de mi-Mercedes comenzó a llorar y posó su cabeza en el hombro de Merlyn-Quise tener ese hijo pero aborte y me destrozó por dentro, dejándome sin matriz...
Merlyn le miró a los ojos y forzó una acogedora sonrisa:
-¿Qué pasó con ese chico?
-El hijo del sheriff lo colgó. Pero yo jamás he podido volver al pueblo, siento que la gente me señala…
Merlyn entró en la habitación y vio como estaba profundamente dormido Tommy, ella sonrió al verlo ya que se notaba su añoranza por una cama. Lentamente le acarició el pelo y le dio un beso en la frente, lo arropó con mimo para que no tuviera frío en la noche. La mujer se quitó la ropa y se acostó a su lado e intento dormir un poco pero no pudo olvidar lo que dijo Mercedes, no podía olvidar que ella fuera violada por otros críos y no podía entender cómo éste mundo se había fastidiado por la falta de los adultos. 
Maggie miró a Bob y comenzó a sonreír ya que no tenía a ninguna rival en el corazón de su chico. Se acercó a su lado y le miró a los ojos:
-Sé como podrías olvidar a Lilith…
-¿Qué?
Maggie le besó y le dejó casi sin respiración. Cuando el chico le miró a los ojos dudó en lo que pretendía:
-¿Qué quieres hacer, Maggie?
-¿Te lo tengo que contar, Bob?
Bob cogió de la mano a Maggie y los dos fueron hacia la el granero para convertirlo en su nidito de amor. Allí se quitaron la ropa y se dejaron llevar por sus pasiones tirados entre balas de paja.
Jack no podía dormir y su mirada se dirigió hacia el rostro de Melissa para comprobar que estuviera profundamente dormida, no podía dormir ya que solo podía pensar en Sarah. En ella podía encontrar esa pasión perdida con Melissa y otra mujer le estaba esperando, le esperaba tras esa habitación. El joven se levantó de la cama y salió del cuarto para encontrarse con su amante y abrir la puerta de aquella habitación allí estaba ella esperándole, Sarah sonrió al verle y le hizo un sitio en su cama:
-Jack, te estaba esperando…

Jacob Artist es Jack
La pasión y el amor entre ellos dos se dieron la mano en esa cama, Sarah se mordió el labio inferior al sentir el cuerpo sudoroso de Jack. Intentaron no gritar por el placer, intentaron no hacer ninguna clase de ruido para no despertar a nadie de la casa. El placer terminó y los dos chicos se quedaron en silencio buscándose un lugar en el mundo, sabían que estaban haciendo algo mal pero no quería hacer daño a nadie:
-Jack, esto no puede continuar…
-Todo se terminara cuando nazca mi hijo, ¿me entiendes, Sarah?
Tommy se despertó tras la pesadilla, había vuelto a soñar con la ciudad y con el tiroteo que hubo antes de escapar, al abrir los ojos podía ver que a su lado estaba Merlyn que dormía con ella en la misma cama. Le tranquilizaba ver a contraluz a su amiga gracias a la luna, le tranquilizaba poder escuchar su respiración. Merlyn abrió lentamente los ojos ya que sintió como era observada por su joven amiga y las dos se miraron a los ojos a contraluz:
-¿Qué te pasa, Tommy?-Preguntó Merlyn.
-Vuelvo a tener pesadillas después del tiroteo de la ciudad, pude que hayan pasado casi dos meses pero no he podido olvidarlo…
-Ninguno lo hemos podido olvidar, Tommy…
Tommy se acercó a Merlyn y posó su cabecita en el hombro de su amiga y tímidamente le susurró algo al oído:
-Siempre observo a Jack y vio que eso de ser el líder le está consumiendo, veo que no mira con el mismo amor a Melissa, no se que le pasa…Tantas veces he querido besarle y que olvidara todo su dolor…
A primera hora de la mañana los rayos del sol comenzaron a entrar por las rendijas de la ventana acariciando el rostro de Melissa, la joven sonrió al sentir la almohada en su cabeza, sonrió a sentir esas sabanas cubriendo su cuerpo. Miró a su lado y vio a Jack durmiendo, le cogió su mano y se la posó en su vientre para que sintiera esa vida que estaba creciendo lentamente en ella. Jack se despertó lentamente y vio a Melissa a su lado sonriendo, sus dedos fue acariciando sus primeros meses de embarazo:
-Es nuestro hijo y sabes, Jack, serás un padre perfecto…
... Capítulo 42 ...

0 comentarios:

Publicar un comentario