miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vampiros en la noche, Capítulo 10 por Elena Saavedra



Dominic es Benicio del Toro
Aldur y Dante habían seguido a Dominic, el patriarca de la familia Bianchi, hasta a una habitación aparte para poder hablar tranquilamente sin que el resto de la familia escuchara aquella conversación que pondría al descubierto al patriarca más poderoso de la historia como un cobarde, y Dominic lo sabía nada más recibir la llamada, pero jamás se imaginó que aquella historia también le llegase a afectar a él y a su familia, y cuando aquello sucediera entonces se vería de qué lado estaba su lealtad si al lado de Aldur o de su familia.
Dominic se sentó en una silla e invitó a Dante y a Aldur a que también se sentaran a su lado- Bueno, aunque ya me imagino el motivo de tu inesperada visita me gustaría que me lo confirmases, Aldur. ¿De verdad estáis en peligro?
– Así es- confirmó Aldur- Cuando encontré las cenizas de Francesca, lo supe.
-Ya, pero te has enfrentado a múltiples cazadores de vampiros y has acabado con todos ellos, ¿qué tiene de distinto este último?- preguntó Dominic.
- Él no es un caza vampiros, es un ángel- contestó Aldur, y Dante también se quedó impresionado- Por eso he huido, sabía a lo que me enfrentaba. Ya sé que es un gran riesgo pedirte asilo, pero yo te ofrecí mi hogar cuando lo necesitabas. Te garantizo que jamás sabrá dónde estamos, me he asegurado de ello. Por favor acógenos hasta que podamos adquirir nuestra propia mansión aquí en Italia.
Dominic miró a Aldur seriamente- De acuerdo, tú y tu familia podéis quedaros todo el tiempo que necesitéis. Pero tú y yo estaremos en paz, ya no te deberé nada.
– Trato hecho- Aldur se levantó y le tendió la mano.
Dominic le estrechó la mano a Aldur- Os voy presentar al resto de mi familia, será mejor que volvamos.

Lucrecia es Demi Moore
Dominic, Dante y Aldur volvieron a la sala y allí estaba la familia Bianchi al completo, exceptuando a Lorenzo y a Raquel que se habían marchado para pasar un tiempo a solas. Dominic primero presentó a su esposa, Lucrecia, después a su hija Elizabetta que era la heredera de la familia, y por último sus dos hijos pequeños, lo mellizos Cristine y Stephano. Dominic era un hombre de apariencia sobre unos 47 años, con el pelo oscuro, largo y lacio; y los ojos claros. Era de estatura normal y ancho de hombros, pero sus arrugas en su piel delataban que era mayor para ser un vampiro. Sus rasgos no eran muy favorecedores, pero contaba con un encanto natural sin embargo. Lucrecia aparentaba unos 34 años, tenía el pelo negro azabache, largo y lacio, y los ojos azules. Sus rasgos eran más favorecedores que los de su marido, pero tampoco es que fuera la belleza natural que era Raquel. Su hija en común, Elizabetta podría aparentar unos 23 años como mucho, su pelo era castaño y sus ojos azules, y se parecía mucho más a Lucrecia que a su padre físicamente. Y por último los mellizos: ambos con el pelo oscuro y los ojos castaños, y ambos se parecían muchísimo a su padre, Dominic, sobre todo Stephan que era la viva imagen de su padre en miniatura, ambos se estaban desarrollando por lo que sólo aparentaban unos 12 años.
-Familia os presento a Aldur, el patriarca de la familia Blair y su heredero Dante- les presentó Dominic- Aldur, Dante os presento a mi familia, mi esposa Lucrecia, mi hija y heredera Elizabetta, y mis dos hijos menores Cristine y Stephano.
– Es un placer poder conocer a uno de los vampiros más poderosos de la historia, mi marido me ha hablado mucho de usted- dijo con una sonrisa falsa Lucrecia.
– También es un placer para mí conoceros al fin- respondió Aldur con la misma sonrisa falsa- pero si nos disculpáis estamos muy cansado por el viaje…si me dejáis unos minutos para buscar a Raquel, me gustaría que Dominic nos condujera después a nuestras habitaciones.
– Yo buscaré a Raquel, padre- Dante se marchó con paso decidido y buscó a Raquel, la encontró en el balcón riéndose con Lorenzo- Mi padre os está buscando.
– Sí claro, perdóname Lorenzo debo volver con Aldur, gracias por la copa- Raquel se despidió y junto a Dante volvió junto a Aldur- Hola querido, he oído que andabas buscándome- Raquel se percató de la presencia del resto de vampiros y les saludó- La familia Bianchi debo suponer.
Megan Fox es Raquel
Megan Fox es Raquel
Aldur le cogió de la mano a Raquel- Querida Dominic es el patriarca de la familia, su esposa Lucrecia, y sus hijos Elizabetta, Cristine y Stephano- les volvió a presentar.
– Encantada de conoceros, yo soy Raquel.
Dominic decidió que ya era hora de irse de nuevo a descansar, después de todo dentro de poco amanecería y no quería levantarse con el sol aún en el horizonte- Os llevaré hasta vuestras habitaciones, seguidme- Dominic les fue indicando el camino a la familia Blair- Este cuarto será para Raquel y para Aldur, y el cuarto de enfrente es tu cuarto, Dante. Espero que descaséis bien, mañana tendremos una fiesta para rememorar el recuerdo de nuestra querida Francesca. Os dejaré descansar- Dominic se marchó.
Dante pasó a cuarto y cerró la puerta, Raquel entró primero en el otro cuarto y justo después le siguió Aldur- Una fiesta en memoria de Francesca, pero serán falsos. Si no fuera porque necesitamos su ayuda acabaría con toda la familia Bianchi- dijo Aldur.
– Presupongo por lo que acabas de decir que la familia Bianchi y Francesca no habían sido precisamente amigos, pero como bien has dicho necesitamos su ayuda no podemos volver a Londres mientras nos persiga ese ángel- Raquel se acercó a Aldur y le abrazó- Mi amor no te dejes enfurecer por esta panda de imbéciles. Sé que amabas a Francesca, y créeme que lamento su muerte, pero ahora podemos estar solos. Sé que no he estado pendiente de ti estos últimos meses, pero es que le tenía miedo a Francesca, ella era más poderosa que yo y me amenazó nada más llegar- Aldur la miró atónico y preocupado- Pero ahora podemos estar solos tú y yo, como antes. Como cuando nos conocimos, ¿recuerdas?- le sedujo Raquel y Aldur cayó en sus brazos cual presa cae ante su cazador- Vamos, ven y revivamos nuestro amor.
Aldur se entregó a ella completamente, y ella maliciosamente sonrió pues su plan estaba saliendo a la perfección.

... Capítulo 11 ...

0 comentarios:

Publicar un comentario