domingo, 21 de diciembre de 2014

El Último Juego de Niños, Capítulo 51 por Elizabeth Thor


Alejandra Castello es Tommy
Al salir, Clay miró a sus hombres y a los demás cazadores, con una sola mirada ellos supieron que tenían que bajar sus armas:
-Mercedes, es un placer volver a verte, después de lo que pasó aquel día en el pueblo…
-Hola, Clay, quiero habar con vosotros…
Wesley se acercó a Mercedes y le miró a los ojos, estaba furioso por ver como una vecina del pueblo estuviera protegiendo a unos forasteros. Todos tenían que cumplir sus ordenes, ya que era el alcalde, y sus cacerías eran privadas. Nadie se tenía que interponer, se puso bien el parche y se acercó a Mercedes.
-Mercedes, te voy hacer una pregunta. ¿Sabes quién soy?
Mercedes le miró a los ojos, lo reconocía, era el estúpido y mimado hijo del alcalde. Le miró a los ojos y comenzó a reír:
-Eres el alcalde, tendrías que ser más listo que cualquiera de estos cazadores y buscar la salida más humana…Tendrías que demostrar que no eres un niñato mimado.
Wesley la miró enfadado y se acercó a Mercedes, le miró a los ojos enfadado ya que no le gustaba que nadie le llamara niñato mimado. Él era el alcalde y era quien tenía más poder que nadie en ese maldito pueblo, él decidía quién moría y quién vivía en sus tierras. Cogió su escopeta y miró a Mercedes:
-¿Sabes una cosa? lo mejor de ser una solitaria como tú es que nadie sabe si sigues viva o muerta…
Wesley disparó contra Mercedes, dejándola sin vida en el suelo. Al caer el cuerpo sin vida contra el suelo, una lluvia de tiros comenzaron desde la casa de Mercedes, con rabia y Jack comenzó a disparar, Bob disparó por una de las rendijas. Katty comenzó a reír al sentir otra vez la adrenalina del plomo, Matt se apoyó contra la mesa y comenzó a disparar. Big T se llevó de la habitación a Mandy y Tommy a Melissa y Merlyn. Bajo la lluvia de tiros, Clay dio un fuerte empujón a Wesley, le apartó de los tiros y le escondió tras la furgoneta. El sheriff disparó sin cesar hacía la casa de Mercedes.
-Hijos de puta-Gritó Sarah.
La lluvia de tiros era devastadora y poco a poco fueron cayendo algunas victimas, entre cazadores y extranjeros. Dentro de la casa, una bala rozó el brazo de Bob, que dolorosamente se tapó la herida, uno de los chicos de Matt recibió un balazo en la sien, haciendo que se manchara el rosto de Katty de sangre y eso hacia ella se volviera mas loca, por el sabor de ese liquido y el rastro de sesos en su rostro:
-¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!
Tommy estaba asustado e intentaba ser algo más fuerte al tener a Melissa a su lado, la chica le tenía fuertemente abrazado por que tenia miedo a lo que podía suceder, el sonido de las balas era ensordecedor. En esa locura de balas Sam se acercó a Merlyn y le tapó la boca, la miró a los ojos y la arrastró hacia una habitación:
-Calláte, zorra. Ahora están todos entretenidos, ellos se encargaran mientras yo me divierto. Quiero subir un nivel y hacerlo por primera vez con una adulta.
Taissa Farmiga es Sarah Nolan

... Capítulo 52, próximamente ...

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantan los relatos de suspense, me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar